Medicina Estética

Ofrecemos soluciones no invasivas para potenciar la belleza de cada persona y eliminar lo que no le favorece.

Realizaremos una valoración previa y un estudio clínico exhaustivo previo para que el resultado sea, el mejor.

En Innova Láser & Beauty también somos Clínica de Medicina Estética.

    Esta página web está protegida por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    Dra Margherita Lauriano
    Número de Colegiado:
    464624285

    Si lo prefieres, reserva cita por Teléfono o WhatsApp

    De Martes a Viernes de 10:00 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 14:00

    La medicina estética llega ahora a Innova Láser & Beauty

    ¡ESTE ES TU MOMENTO!

    La medicina estética ofrece soluciones no invasivas para potenciar la belleza de cada persona y eliminar lo que no le favorece. Lograremos conseguir que los cambios en ti «se noten sin que se noten» con armonía, equilibrio y primando ante todo la naturalidad.

    Una de las claves de nuestro éxito es el asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales de medicina estética realizan una valoración previa y un estudio clínico de cada paciente exhaustivo ya que es necesario recolectar todos los antecedentes familiares y personales de cada paciente, además de un análisis físico tomando en cuenta sus objetivos estéticos.

    Además, siempre utilizamos productos de primeras marcas (Allergan, Teoxane, Laboratorios Merz y Vistabel).

    Mesoterapia

    Mesoterapia facial:
    Con el paso del tiempo tu piel deja de producir ciertos nutrientes indispensables a causa del envejecimiento que desencadena en arrugas faciales, flacidez, manchas cutáneas y un aspecto deshidratado y desvitalizado.
    La mesoterapia facial es un tratamiento médico realizado mediante microinyecciones donde infiltramos cócteles de ácido hialurónico con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos o péptidos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.
    Es ideal para todo el mundo, hombres y mujeres de cualquier edad y cualquier tipo de piel: pieles jóvenes con falta de hidratación, pieles desvitalizadas, arrugas superficiales, flacidez facial y manchas cutáneas.
    Este tratamiento ofrece resultados rápidos, en tan solo una semana, sus efectos ya son claramente visibles, lo que la convierte en el tratamiento ideal de cara a un evento en el que quieras lucir tu piel radiante. 
    la duración del tratamiento puede llegar a durar hasta 6 meses.

    Mesoterapia corporal:
    La mesoterapia corporal consiste en la aplicación a lo largo de varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamento homeopático, vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel, en las zonas donde hay grasa acumulada y flacidez.
    Los resultados empiezan a verse de manera progresiva. Notaremos una disminución de la piel de naranja, una mayor tonicidad y firmeza.
    Podemos potenciar sus efectos con radiofrecuencia, drenaje linfático y ejercicio físico.
    Si tienes algún kilito de más, deberías ponerte a dieta previamente, ya que este tratamiento define tu figura pero no es un método de adelgazamiento. Su finalidad es rejuvenecer la piel, mejorar la celulitis, el drenaje y la revitalización de la piel de tu cuerpo.

    Mesoterapia capilar:
    La mesoterapia capilar es especialmente útil para la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.
    La eficacia de la mesoterapia capilar reside en la liberación progresiva de sustancias y medicamentos inyectados a 4mm de la superficie de la piel (aminoácidos, vitaminas, minerales y factores de crecimiento) y que consigue mejorar el estado general del cabello. 
    Es idónea para tratar los primeros signos de calvicie, cabello debilitado y menos abundante.
    Los resultados dependen de la patología a tratar, siendo más efectiva en estados iniciales que en procesos crónicos o avanzados por ello es importantísimo un buen diagnóstico previo.

    Tratamiento para las líneas de expresión

    El tratamiento contra las líneas de expresión es el tratamiento médico-estético más demandado en los últimos años. Sus efectos son espectaculares tanto en hombres como en mujeres.

    Es un tratamiento inyectable inhibidor preventivo de las arrugas faciales del tercio superior del rostro que se forman cuando gesticulamos (arrugas dinámicas) las arrugas que permanecen en el rostro cuanto este está en reposo, no responden a este tratamiento. Se infiltran microinyecciones indoloras en el músculo, para conseguir relajarlo y conseguir prevenir la formación de nuevas líneas de expresión.

    Los resultados comienzan a ser visibles a los tres días después del tratamiento y su durabilidad ronda los 4-6 meses. A medida que se vaya reaplicando el tratamiento, el músculo se va debilitando y como consecuencia la durabilidad del tratamiento también es mayor. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando la sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.

    Rellenos faciales con ácido hialurónico

    El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido de nuestra piel, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.
    La función principal del ácido hialurónico es la de retener agua, aportar hidratación y volumen.
    Los rellenos faciales se utilizan para rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro y mediante distintos tipos de infiltraciones se consigue reponer volúmenes perdidos, resaltar mejillas o pómulos y acabar con las arrugas y surcos del rostro.
    Con los rellenos faciales se consigue reducir el descenso de los tejidos faciales castigados con el paso de la edad y acabando con la sensación de flacidez y falta de firmeza en el rostro.

    Las zonas donde el ácido hialurónico juega un papel fundamental son:

    • Corrección de ojeras
    • Reposición de pómulos
    • Tratamiento del código de barras
    • Rellenos del surco nasogeniano
    • Rinomodelación
    • Hidratación y /o aumento de labios
    • Corrección de las “líneas de marioneta”
    • Aumento y corrección del mentón
    • Definición del arco mandibular
    • Relleno de la fosa temporal
    • Relleno del lóbulo de la oreja

    Redensificación

    Es un tratamiento donde se realizan microinfiltraciones de un gel hecho a base de ácido hialurónico de origen no animal, aminoácidos, vitaminas y antioxidantes y es perfecto para combatir arrugas y la deshidratación cutánea.
    Es un producto diseñado específicamente para redensificar y rehidratar en profundidad el rostro, el cuello, el escote y las manos.
    El ácido hialurónico presente en este producto se caracteriza por sus beneficios en la piel, con su viscoelasticidad y alta fluidez, este gel nutre la dermis extendiéndose uniformemente en los tejidos de la piel.

    Inducción de colágeno

    Los rellenos faciales para la inducción de colágeno se componen de micropartículas de hidroxiapatita de calcio que se encuentran en disueltas en un gel reabsorbible. Este componente, además, se presenta de manera natural en nuestro organismo, por ello entre sus grandes ventajas, destaca la ausencia de reacciones alérgicas.
    Se realiza con una aguja ultrafina en trayectos subdérmicos. Se logra un gran cambio en los primeros días, pero se manifiesta el mayor cambio a los tres meses de la intervención.

    Sus principales beneficios son:

    • Estimular la producción de colágeno de manera natural.
    • Es rápido, aproximadamente en media hora puedes conseguir mejorar el aspecto de tu rostro con un procedimiento muy confortable.
    • Alta eficacia y tolerancia.
    • Es uno de los rellenos faciales más duraderos en la piel si lo comparamos con otros rellenos destacados.

    Plasma rico en plaquetas

    El plasma rico en plaquetas (PRP) se obtiene de forma muy sencilla e indolora, a través de la centrifugación de la sangre del propio paciente.
    Las plaquetas son agentes regeneradores muy potentes del cuerpo humano, que en altas concentraciones ayudan a estimular el colágeno y la elastina. Este plasma, posee todos los factores de estímulo del rejuvenecimiento cutáneo, al ser inyectado en la zona a tratar, logra en el paciente una piel visiblemente más tersa, luminosa y joven.
    Además de para el rejuvenecimiento facial, la aplicación de este tratamiento de PRP sirve para prevenir la caída del cabello o mejorar el estado del mismo, mejora su apariencia, grosor, calidad y brillo tanto en hombres como en mujeres.

    Peeling médico

    Los peelings médicos consisten en la aplicación de un exfoliante químico que tiene por finalidad provocar una descamación controlada de la epidermis y la dermis, retirando las capas superficiales y mejorando la apariencia de la piel.
    El peeling médico se lo puede realizar cualquier persona que desee mejorar la textura de su piel y aportarle mayor luminosidad. Mejora considerablemente las marcas de acné, las arrugas, la flacidez y la textura general de la piel.
    La exfoliación química puede producir enrojecimiento de la piel tratada, siendo totalmente normal, dependiendo de lo profundo que este sea, se sanará la piel en promedio de 3 a 7 días. La mejor época para realizarse un peeling médico siempre será en otoño e invierno.

    Carboxiterapia

    La carboxiterapia es un tratamiento donde utilizamos dióxido de carbono (CO2), un gas incoloro e inodoro que se produce de forma natural y es completamente seguro. Se infiltra este dióxido de carbono bajo la piel, cuando la hemoglobina detecta que hay una saturación de dióxido de carbono, se lo lleva y deja oxígeno en su lugar, por esta razón, durante este proceso, el dióxido de carbono pasa a ser oxígeno en apenas unos segundos.
    En zonas corporales, su aplicación produce la oxigenación de las células, mejora la circulación y reduce la grasa acumulada:
    Reduce la celulitis y reduce el volumen de la zona tratada.

    • Mejora las cicatrices y las marcas menos visibles.
    • Aumenta el colágeno de la piel y reafirma el tejido.
      En zonas faciales, la aplicación y el tratamiento son similares. Sus beneficios son:
      • Mejorar el envejecimiento facial y la flacidez
      • Mejorar las cicatrices, las irregularidades de la piel y el acné.
      • Mejorar ojeras y bolsas periorbiculares. En la zona de las ojeras conseguimos que desaparezca el color azulado u oscuro al estimular y mejorar la red capilar de los párpados inferiores.

    El antes y el después de la Medicina Estética

    MÁS EJEMPLOS DE ANTES Y DESPUÉS EN:

    TARIFAS

    DE PRECIOS

    Si quieres saber el precio de nuestros servicios,
    descarga el listado de precios en PDF.
    ¡Y reserva ya tu cita!

    SHOP ONLINE

    MARTA GAUSES COSMETICS

    Compra ahora tus tratamientos y productos,
    desde casa y de forma rápida y segura.
    ¡Más fácil que nunca!

    planta-servicios
    Tratamientos faciales
    Tratamientos faciales

    LIMPIEZA FACIAL

    Comenzamos con una higienización de la piel y una exfoliación con aparatología siempre y cuando la piel nos lo permita (microdermoabrasión o espátula de ultrasonidos).

    MANCHAS EN LA PIEL

    Estudiamos cada caso en profundidad con nuestra cámara de diagnóstico de piel y valoramos el origen de las manchas y su profundidad con el objetivo de eliminarlas.

    REJUVENECIMIENTO FACIAL

    A partir de los 30 años, nuestra piel pierde elasticidad y frescura. La combinación de aparatología y cosmética nos ayudan en el rejuvenecimiento facial.

    INDIBA® FACIAL

    Con nuestro equipo Indiba® reducimos las arrugas y líneas de expresión, mejoramos el aspecto de bolsas y ojeras y además, tiene un efecto lifting antiedad.

    ¿A qué esperas?

    ATRÉVETE

    Aclarar y disminuir las manchas en la piel, ES POSIBLE
    Mitigar los signos de la edad en nuestra piel, ES POSIBLE
    Tener y mantener una piel limpia, luminosa y radiante, ES POSIBLE

    Preguntas frecuentes

    planta-preguntas

    Desde la primera sesión, la piel se vuelve más elástica, renovada y con un mejor aspecto. Se necesitará un mínimo de 5 o 6 sesiones para obtener resultados permanentes y duraderos en la piel.

    Se recomiendan un mínimo de 5 o 6 sesiones para obtener resultados deseados. Dependerá en gran medida de la predisposición genética del cliente, lo deteriorada que tenga la piel en el momento de comenzar con el plan, el sexo, la edad y del nivel de compromiso del cliente a utilizar los productos en casa recomendados por su esteticista.

    Nuestra piel se regenera cada 28 días, al igual que crece nuestro pelo y nuestras uñas, las células de nuestra dermis se regeneran mensualmente. Es recomendable acudir al centro de estética un mínimo de 1 vez al mes (lo ideal seria cada 15 días) a realizarse una sesión de mantenimiento donde la esteticista valorará el tipo de tratamiento aconsejado que variará en función de las necesidades de la piel y la época del año.

    Dependiendo del tipo de relleno y el tiempo que esté implantado, deberemos de esperar un mes para poder realizar el tratamiento en cabina. Existen tratamientos que son más recomendados que otros con rellenos faciales. La micropunción es muy recomendable realizarla a personas que tengan rellenos faciales y con la radiofrecuencia, debemos esperar más tiempo para poder realizarla. Siempre recomendamos que el cliente pregunte previamente a su médico, este tendrá siempre la última palabra.

    Tenemos tratamientos faciales para todo tipo de pieles y de edades. Se pueden hacer tratamientos desde personas muy jóvenes con problemas de acné (siempre acompañados de su tutor) a personas muy mayores que quieran mejorar el estado de su piel. Tenemos tratamientos adaptados para todo tipo de pieles y de gustos (con o sin aparatología).

    Aunque son pocas, en la valoración de piel con el cliente, haremos una ficha con su historial médico e informaremos de todas las contraindicaciones posibles, haciendo firmar en su momento un consentimiento informado.

    No esperes más

    QUIÉRETE Y CUÍDATE

    Depilación Láser

    Tratamientos Faciales

    Tratamientos Corporales

    Medicina Estética