Esta es nuestra historia...

2002
Enamorada de la estética desde siempre
En el año 2002 comencé a trabajar en la academia de estética Desirée, donde anteriormente cursé mis estudios de estética integral. Trabajaba en el departamento de ventas donde éramos distribuidores de primeras firmas cosméticas.

Comencé mi formación en micropigmentación en la academia dirigida por Mario Gisbert, en Madrid, ya que en Desirée éramos distribuidores oficiales de "Golden Eye" (firma de micropigmentación de Mario Gisbert).
2002
2005
Recorriendo España con mucha ilusión
En el año 2005 comencé a trabajar para Germaine de Capuccini como técnico especialista en depilación láser y fotorejuvenecimiento. Disponía de un equipo de depilación láser y una furgoneta de la empresa y trabajaba en los centros de belleza donde teníamos pactada la explotación compartida.

Al principio sólo tenía 3 centros de estética como clientes, pero terminé teniendo más de 25 centros de belleza por toda la Comunidad Valenciana y alguno también fuera de ella.

En la foto estoy en un pueblo llamado Villamayor de Santiago, en Toledo.
2005
2006
Época de aprendizaje y movimiento
Llegamos a ser más de 50 esteticistas en toda España trabajando con los equipos de depilación láser y una vez al año íbamos a la convención anual de la empresa donde compartíamos experiencias con las compañeras. Me encantaban esas convenciones, ya que en mi día a día trabajaba sola.

Siempre me ha gustado conducir y la depilación láser, por ello recuerdo con muchísimo cariño aquellos años.
2006
2008
Fin de una etapa en solitario
En el año 2008 Germaine de Capuccini dejó de ofrecer servicios de depilación láser y me ofrecieron continuar pero desvinculándome de la empresa.

Comencé mi andadura como autónoma. Fundé Innova Beauty Concept con un nuevo equipo de depilación láser y fotorejuvenecimiento. Estuve 7 años más realizando colaboraciones con centros de belleza.
2008
2015
Abrimos nuestro primer centro propio
En el año 2015 abrí mi propio centro de estética en el Barrio del Cabanyal en Valencia con muchísima incertidumbre pero grandes dosis de ilusión.

Fue una etapa muy dura y de muchísimo trabajo. Hice diferentes cursos para ponerme al día, aprendiendo las últimas tendencias en maquillaje, decoración de uñas y micropigmentación.
2015
2016
El equipo crece poco a poco
Un año después de abrir el centro, tuve que incorporar una empleada para poder abastecer la demanda. Durante los siguientes años fuimos creciendo poco a poco.

Nuestra dedicación y mejora día a día nos consolidó como centro de belleza de confianza. Empezaron a llegar clientas de todos los rincones de Valencia y también de pueblos cercanos.
2016
2020
Tiempo de reflexión y cambios
Cuando nos confinaron con la pandemia, tuve mucho tiempo para meditar y me replanteé un nuevo concepto de centro de estética, diferente al que tenía.

Decidí dejar de ofrecer servicios de estética decorativa (manicuras, pedicuras, extensiones de pestañas...) para especializarme en la estética avanzada (depilación láser, tratamientos faciales y corporales con aparatología y micropigmentación).
2020
2021
Nos renovamos por dentro y por fuera
Cuando reabrí comenzó el cambio, pero fue en marzo de 2021 cuando di un giro radical a mi centro de estética al cambiar de local. Continuamos en el mismo barrio, pero en otra dirección y con nuevas y espectaculares instalaciones.

Amplié el equipo de esteticistas, incorporé nuevos tratamientos y terapias sensoriales con el objetivo de unificar tecnología, estética avanzada y bienestar.

Junto a este cambio de filosofía renovamos nuestra marca, colores corporativos, página web, etc. Un cambio integral acorde a esta nueva etapa.
2021
Actualidad
Actualidad
7 años desde la inauguración del primer centro
Parece que fue ayer cuando inauguramos nuestro primer centro en el Barrio del Cabanyal en Valencia. Hemos cumplido 7 años en nuestras nuevas instalaciones y no podemos estar más contentas.

Nuestro equipo crece y nuestra clientela llega desde todos los rincones de la Comunidad Valenciana.

Gracias, gracias, gracias.
Actualidad
El Futuro
Felices de compartir con vosotras
Hoy hacemos lo que realmente nos gusta y lo que nos da más satisfacción, que es conseguir resultados espectaculares en los tratamientos que ofrecemos.

La estética avanzada está en continuo crecimiento y nosotras seguimos formándonos con la misma ilusión del primer día.

El futuro lo vemos como una oportunidad para seguir mejorando y ofreciendo nuevas técnicas y tratamientos de belleza personalizados.

¿Quieres conocernos? ¡Te esperamos!
El Futuro

No esperes más

QUIÉRETE Y CUÍDATE

Depilación Láser

Tratamientos Faciales

Tratamientos Corporales