Depilación láser

¿Cuántas veces has tenido que posponer algún plan por no estar depilado?
¿Temes que la depilación láser sea dolorosa o poco efectiva?
¿Has tenido alguna mala experiencia en otro centro y estás desencantado?

Nuestra depilación láser con aparatología MADE IN SPAIN, es la solución.

    Esta página web está protegida por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    Si lo prefieres, reserva cita por Teléfono o WhatsApp

    De Martes a Viernes de 10:00 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 14:00

    La depilación láser también es para ti

    OLVÍDATE DE LA DEPILACIÓN PARA SIEMPRE

    planta-video

    TARIFAS

    DE PRECIOS

    Si quieres saber el precio de nuestros servicios,
    descarga el listado de precios en PDF.
    ¡Y reserva ya tu cita!

    SHOP ONLINE

    MARTA GAUSES COSMETICS

    Compra ahora tus tratamientos y productos,
    desde casa y de forma rápida y segura.
    ¡Más fácil que nunca!

    ¡PROMOCIÓN!

    NO LA DEJES ESCAPAR

    25%

    de descuento en tu sesión de micropigmentación solo hasta el 21/06/21. ¡No te quedes sin ella!

    Días
    Horas
    Minutos
    Segundos

    INSTALACIONES PARA HACERTE SENTIR BIEN

    Ya seas hombre o mujer, ¡olvídate de los pelos!

    CASOS REALES

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    Paula-Gimenez-Opiniones-InnovaLaser
    Desde hace años confío en Innova y hasta día de hoy sigo haciéndolo. Respecto a mi experiencia en depilación láser es increíble e inmejorable, además acompañada de un gran trato y compañía que te hace sentir como en casa. Marta y todo su equipo son encantadoras y unas grandes profesionales. ¡Sin duda es mi centro de confianza y lo recomiendo al 100%!
    Paula Giménez
    22 años
    JoseCarlos-Lopez-Opiniones-InnovaLaser
    Muy contento con la depilación láser, llevo 7 sesiones y terminando, el trato del personal es exquisito, recomiendo a toda la gente que vaya a hacerse el tratamiento.
    José Carlos López
    39 años
    Johana-Garcia-Opiniones-InnovaLaser
    Para empezar diré que las instalaciones perfectas, el entorno te transmite tranquilidad y el servicio más aun. ¡Marta y sus chicas, grandes profesionales! Buena atención, trato, delicadeza, saber hacer… Disfrutas de cada minuto que estás en sus manos sin preocuparte de nada. No sólo volveré, sino que os animo a tod@s a que lo probéis.
    Johana García
    32 años
    Gregorio-Gonzalez-Opiniones-InnovaLaser
    Primera sesión de depilación láser en este centro y he notado mucho la diferencia frente a otro sitio que estaba yendo. Se nota mucho que las máquinas son de alta potencia. Volveré en 2 meses a mi segunda sesión.
    Gregorio González
    36 años
    Lidia-Simo-Opiniones-InnovaLaser
    Me era muy incómodo tener que depilarme las axilas ya que esa zona la tenía muy sensible y siempre me irritaba, probé el láser y en solo dos sesiones el pelo desapareció casi por completo y ni me tenía que repasar en meses… continué con casi todo el cuerpo… es lo mejor que he podido hacer, cómodo, efectivo y resultados en poco tiempo como el que yo quería…olvidándome de depilarme para siempre y mi piel sin irritaciones y perfecta.
    Lidia Simó
    42 años
    Suam-Barrantes-Opiniones-InnovaLaser
    Muy contento con mi depilación láser, ¡las chicas encantadoras! Siempre que puedo voy, recomendable, puntuales, amables y súper profesionales. ¡Un 10! Gracias por todo.
    Suam Barrantes
    43 años

    MÁS OPINIONES DE CLIENTAS EN:

    planta-servicios

    EQUIPO ELYSION- PRO DE COCOON MEDICAL

    Nuestro equipo láser es Elysion-Pro de la prestigiosa empresa española Cocoon Medical. Es una empresa que ofrece la tecnología más puntera en el campo de la aparatología médico-estética y fabrica equipos basándose en la innovación tecnológica.

    Elysion-Pro es tu solución contra el vello no deseado en todas las partes de tu cuerpo. Durante el tratamiento con Elysion-Pro, la energía del haz de láser diodo penetra en la piel, calentando la raíz del pelo y destruyendolo de forma permanente. Elimina hasta el vello más residual gracias a sus longitudes de onda que se adaptan a las necesidades únicas de tu piel.

    La depilación es rápida y efectiva debido a la alta potencia (3500w) y a la focalización de la energía para atacar de forma muy directa al folículo piloso y así poder destruirlo.

    Es eficaz en todos los fototipos y se puede realizar durante todo el año. Su avanzada tecnología permite tratar hasta los fototipos más oscuros (del fototipo I al VI).

    La tecnología de frío por contacto garantiza tratamientos confortables al mismo tiempo que tu piel estará siempre protegida. Después de tu sesión de depilación láser, podrás volver a tu rutina inmediatamente.

    Tarifas y Packs de depilación láser

    Porque los hombres y mujeres tenemos unas necesidades diferentes en depilación láser, ¡escoge tu opción!

    ¿A qué esperas?

    ATRÉVETE

    Gracias a nuestra tecnología, depilarte casi sin dolor, ES POSIBLE
    Sea como sea el tono de tu piel, eliminar el vello, ES POSIBLE
    Estar siempre depilado para cualquier plan, ES POSIBLE

    Preguntas frecuentes

    planta-preguntas

    El tratamiento Elysion está indicado para todos aquellos que busquen una depilación definitiva, segura y con resultados excepcionales. En una primera valoración gratuita se consideran algunos factores como el color, el tipo de piel, las características del pelo y algunos antecedentes importantes. Posteriormente se indicarán las sesiones necesarias para que puedas tener los mejores resultados con el mejor equipo de depilación del mercado.

    Sí. Elysion es apto para todo tipo de pieles, gracias a sus diferentes longitudes de onda es posible depilar todos los fototipos de piel (escala I a VI de Fitzpatrick) de forma segura y eficaz.

    Sí. Nuestro equipo posee varias características que permiten su uso durante el verano y con la piel bronceada:
    A) Modo dinámico donde se produce una acumulación de calor en el cabello en condiciones seguras para pieles bronceadas.
    B) Pudiendo elegir un parámetro en el equipo con un fototipo superior al habitual y que identifique el color de piel justo en el momento en que se realice el tratamiento, protegiendo adicionalmente tu piel.

    La depilación láser requiere varias sesiones de tratamiento por diversas razones. En primer lugar, durante un tratamiento solo se puede eliminar el cabello que está en la fase anágena, que es la fase de crecimiento del pelo. En segundo lugar, no es posible eliminar todas las células germinativas del cabello; la mayor cantidad de células se eliminan en primeras sesiones y las que quedan se eliminan en sesiones posteriores.
    El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, el grosor y el color del pelo, el fototipo de piel y las necesidades específicas de cada persona, pero sobre todo dependerá de la potencia del equipo láser, ya que cuanto mayor sea la potencia del láser, más células podremos eliminar en cada sesión. Las sesiones pueden variar entre 6 y 10, siempre en función del criterio del profesional.

    La depilación Elysion consigue una depilación permanente mediante sesiones sucesivas. La potencia superior de nuestro equipo garantiza los mejores resultados de depilación del mercado. Sin embargo, la calidad de la depilación no solo depende del equipo sino también del tipo de persona. El cabello fino, claro y la piel oscura son más difíciles de depilar en comparación con las personas de piel clara y pelo oscuro. Elysion-Pro ofrece excelentes resultados en ambos casos.

    El tiempo entre sesiones debe ser de entre 2 y 3 meses, según la valoración del profesional.

    Evitar medicamentos o suplementos fotosensibles; afeitarse 24h antes de la sesión, en las áreas donde vayamos a realizar la depilación láser y evitar al menos un mes antes de la depilación con láser cualquier tipo de depilación donde se arranque el pelo de raíz, como por ejemplo con cera pinzas o maquinas depilatorias que arranquen el pelo de raíz; evitar cámaras solares o el sol 3 días antes del tratamiento. El día del tratamiento, evitar el uso de cremas, desodorantes o cosméticos en la zona a depilar.

    Es importante hidratar la zona que se acaba de depilar con láser, utilizando cremas corporales que ayudan a calmar la hipersensibilidad de la piel. Es importante usar cremas sin perfumes, nuestro cosmético recomendado es el aloevera con una concentración máxima de pureza. Mantener la zona alejada del sol durante los días posteriores a la depilación láser, ya que la piel será mucho más sensible a la luz y al calor. Es importante usar spf 50 en las zonas que se hayan depilado y vayan a estar expuestas al sol. Usar siempre rasuradora o crema depilatoria entre sesiones, nunca se deberá arrancar el pelo de raíz.

    No esperes más

    QUIÉRETE Y CUÍDATE

    Depilación Láser

    Tratamientos Faciales

    Tratamientos Corporales