Hydralinfusion

¿Quieres conocer lo último en limpieza facial profunda?

Con Hydralfusion conseguimos, en una sola sesión, una piel limpia, fresca y luminosa gracias a los activos que usaremos en la sesión.

En Innova Láser & Beauty combinamos la tecnología con los mejores productos para ofrecerte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

    Esta página web está protegida por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    Si lo prefieres, reserva cita por Teléfono o WhatsApp

    De Martes a Viernes de 10:00 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 14:00

    Limpieza Facial – Hydralinfusion

    ¡ESTE ES TU MOMENTO!

    La limpieza facial con Hydralinfusion es nuestro tratamiento más novedoso para conseguir una piel limpia y desintoxicada. Consiste en la aplicación sobre la piel de unos cabezales con diferentes relieves que aplican presión negativa. Consta de una combinación de diferentes tecnologías para lograr una limpieza en profundidad.
    Lo que diferencia este tratamiento es la aplicación de una hidrodermoabrasion, realizando un peeling en cara y cuello, limpiando los poros y eliminando células muertas de la piel, al mismo tiempo que se aplica una infusión de activos específicos a las necesidades de cada piel.
    Los activos que utilizaremos en este maravilloso tratamiento son el colágeno, silicio orgánico, cóctel de vitaminas, dmae, dexpantenol… 

    Beneficios de este tratamiento:

    • Una piel limpia profunda y oxigenada.
    Efecto antiaging con un plus de luminosidad.

    Tratamiento indicado para:

    • Para todo tipo de pieles.
    • Inmediato y duradero en cara y cuello.
    • Totalmente indoloro.

    Resultados:

    • Los resultados son inmediatos.
    • La piel queda fresca y luminosa.
    • No quedan marcas ni secuelas en la piel.
    • Al acabar la piel luce oxigenada y luminosa.

    Duración de los resultados.

    Al tratarse de una limpieza facial, los resultados se irán difuminando con el paso del tiempo. Lo ideal es pautar una sesión mensual para optimizar los resultados.

    PRECIO:

    80€

    INSTALACIONES PARA HACERTE SENTIR BIEN

    Relájate a la vez que rejuvenecemos tu piel

    TARIFAS

    DE PRECIOS

    Si quieres saber el precio de nuestros servicios,
    descarga el listado de precios en PDF.
    ¡Y reserva ya tu cita!

    SHOP ONLINE

    MARTA GAUSES COSMETICS

    Compra ahora tus tratamientos y productos,
    desde casa y de forma rápida y segura.
    ¡Más fácil que nunca!

    planta-servicios
    Tratamientos faciales
    Tratamientos faciales

    LIMPIEZA FACIAL

    Comenzamos con una higienización de la piel y una exfoliación con aparatología siempre y cuando la piel nos lo permita (microdermoabrasión o espátula de ultrasonidos).

    MANCHAS EN LA PIEL

    Estudiamos cada caso en profundidad con nuestra cámara de diagnóstico de piel y valoramos el origen de las manchas y su profundidad con el objetivo de eliminarlas.

    REJUVENECIMIENTO FACIAL

    A partir de los 30 años, nuestra piel pierde elasticidad y frescura. La combinación de aparatología y cosmética nos ayudan en el rejuvenecimiento facial.

    INDIBA® FACIAL

    Con nuestro equipo Indiba® reducimos las arrugas y líneas de expresión, mejoramos el aspecto de bolsas y ojeras y además, tiene un efecto lifting antiedad.

    ¿A qué esperas?

    ATRÉVETE

    Aclarar y disminuir las manchas en la piel, ES POSIBLE
    Mitigar los signos de la edad en nuestra piel, ES POSIBLE
    Tener y mantener una piel limpia, luminosa y radiante, ES POSIBLE

    Preguntas frecuentes

    planta-preguntas

    Desde la primera sesión, la piel se vuelve más elástica, renovada y con un mejor aspecto. Se necesitará un mínimo de 5 o 6 sesiones para obtener resultados permanentes y duraderos en la piel.

    Se recomiendan un mínimo de 5 o 6 sesiones para obtener resultados deseados. Dependerá en gran medida de la predisposición genética del cliente, lo deteriorada que tenga la piel en el momento de comenzar con el plan, el sexo, la edad y del nivel de compromiso del cliente a utilizar los productos en casa recomendados por su esteticista.

    Nuestra piel se regenera cada 28 días, al igual que crece nuestro pelo y nuestras uñas, las células de nuestra dermis se regeneran mensualmente. Es recomendable acudir al centro de estética un mínimo de 1 vez al mes (lo ideal seria cada 15 días) a realizarse una sesión de mantenimiento donde la esteticista valorará el tipo de tratamiento aconsejado que variará en función de las necesidades de la piel y la época del año.

    Dependiendo del tipo de relleno y el tiempo que esté implantado, deberemos de esperar un mes para poder realizar el tratamiento en cabina. Existen tratamientos que son más recomendados que otros con rellenos faciales. La micropunción es muy recomendable realizarla a personas que tengan rellenos faciales y con la radiofrecuencia, debemos esperar más tiempo para poder realizarla. Siempre recomendamos que el cliente pregunte previamente a su médico, este tendrá siempre la última palabra.

    Tenemos tratamientos faciales para todo tipo de pieles y de edades. Se pueden hacer tratamientos desde personas muy jóvenes con problemas de acné (siempre acompañados de su tutor) a personas muy mayores que quieran mejorar el estado de su piel. Tenemos tratamientos adaptados para todo tipo de pieles y de gustos (con o sin aparatología).

    Aunque son pocas, en la valoración de piel con el cliente, haremos una ficha con su historial médico e informaremos de todas las contraindicaciones posibles, haciendo firmar en su momento un consentimiento informado.

    No esperes más

    QUIÉRETE Y CUÍDATE

    Depilación Láser

    Tratamientos Faciales

    Tratamientos Corporales

    Medicina Estética